Política de envío
Stela Store enviará los productos adquiridos por el usuario al domicilio especificado por este, siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por Stela Store. El tiempo de entrega inicial a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de ventas de Stela Store. Los productos serán enviados y entregados al usuario por terceros, denominados “empresas transportadoras”. En virtud de lo anterior, el usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las empresas transportadoras, las cuales se incorporan por referencia a los presentes términos y condiciones de uso.
El plazo descrito en el sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el sitio, https://www.stelastore.mx/ estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.
En caso de que el usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por Stela Store, deberá ponerse en contacto con la empresa a través de la central de atención al cliente al correo contacto@stelaluxuryhome.com. El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por StelaStore en cualquier momento sin previa autorización del usuario.
Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra. La instalación y/o el montaje de los productos no están incluidos en el servicio de entrega. El servicio de entrega es únicamente hasta dentro de la puerta del domicilio que el usuario señale, ya que los productos solo se entregarán en un primer piso teniendo en cuenta que el espacio deberá estar libre y despejado para la manipulación de los mismos.
Sugerimos que el usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la empresa transportadora y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de Stela Store o por correo a contacto@stelaluxuryhome.com
Última actualización: 3 de febrero 2024